Consulta un "IT Pro"

  Soluciones para tus problemas de IT

10minmailMuchas personas que trabajan haciendo “troubleshooting” de hardware y software se han encontrado en la siguiente situación: Estás recopilando información sobre el problema y reproduces las acciones que lo causaron, y te encuentras con un mensaje de error extraño que nunca habías visto. Escribes el mensaje de error en una hoja de papel y vas a tu PC a aplicar una de las primeras leyes de IT, la cual dice que “Google es tu mejor amigo”. Escribes el mensaje de error en Google y haces una búsqueda, rápidamente encuentras una página web donde alguien detalla exactamente el mismo problema que tú tienes. Feliz de haber encontrado la solución tan rápido, haces “scroll down” en la página para ver la solución… y entonces te encuentras con un mensaje que dice “Debes registrarte a nuestra página para poder ver la solución al problema… lero lero…”.
No se para ustedes, pero para mí esto de estar registrándose en cada página de Internet para poder leer contenido es algo problemático. No solo por la pérdida de tiempo y esfuerzo que esto conlleva, sino que también me gusta ser cauteloso al momento de dar mi cuenta de email a cada página que la solicite. Aunque lo nieguen, muchas páginas web venden los listados de las cuentas de email de sus usuarios a terceros (y ahí es que comienzan a bombardear tu email con “spam”). Para evitar esto, puedes utilizar una cuenta de “10 Minute Mail”.
“10 Minute Mail” es un servicio gratis de “Internet email” que funciona diferente a otros servicios similares, tales como hotmail ó gmail. No tienes que registrarte, solo tienes que accesar su página web y automáticamente te asignarán una cuenta de correo (a la cual solo tendrás acceso por 10 minutos, aunque puedes extender el tiempo en lapsos adicionales de 10 minutos de ser necesario).

Así que cuando estés en una situación como la mencionada arriba y no desees utilizar tu cuenta de email para registrarte, solo entra a “10 Minute Mail” y utiliza la cuenta de email temporalmente provista para registrarte, recibir tu usuario, y recibir cualquier correo no deseado que te envíen (el cual en realidad nadie recibirá, ya que la cuenta de email se reiniciara luego de 10 minutos).
Puedes utilizar este servicio accesando su página web http://www.10minutemail.com.

Leave a Reply

*