Consulta un "IT Pro"

  Soluciones para tus problemas de IT

El pasado mes de junio la compañía de investigación y asesoría Gartner publicó su más reciente edición de sus “Magic Cuadrants” para mercados de tecnologías. Estos “Magic Cuadrants” son gráficas que utiliza dicha compañía para comparar a quienes son competentes en algún mercado específico de tecnología, comparándolos entre si según su habilidad de ejecución y su visión sobre hacia dónde va el mercado (puedes ver una explicación más detallada sobre los “Magic Cuadrants” aquí).

Nos complace anunciar que Microsoft se ha posicionado como líder en el “2013 Magic Quadrant for x86 Server Virtualization Infrastructure”, con su plataforma de virtualización “Hyper-V”. El cuadrante de líderes de este “Magic Cuadrant” había sido completamente dominado en el pasado por la compañía VMWare. Pero este año Microsoft continuó en su carrera ascendente por esta gráfica hasta posicionarse en un lugar cercano a VMWare.

¿Qué significa esto para nosotros los “IT-Pros”? Esto definitivamente es algo positivo, y algo que veníamos viendo venir desde hace ya algún tiempo. Hyper-V es un producto que durante sus pasados 5 años de existencia ha continuado mejorándose de manera contínua, al punto que aunque todavía hay espacio para mejoras, ha logrado colocarse como una de las mejores opciones de virtualización a nivel empresarial.

Felicitaciones al equipo de desarrollo de Hyper-V, y continúen con su buen trabajo. A ver hasta donde se posicionan en el “Magic Cuadrant” del próximo año…

MagicQuadrant

 

Fuente: http://www.gartner.com/technology/reprints.do?id=1-1GJA88J&ct=130628&st=sb

 

 

One Response to “Hyper-V se Posiciona como Líder en Virtualizacion segun la Compañía Gartner”

  1. domain says:

    Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just extremely great.

    I actually like what you have acquired here, really like
    what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining
    and you still take care of to keep it smart. I can not
    wait to read much more from you. This is actually a great web site.

Leave a Reply

*